• larboratorio
/Actualidad / Formidables profesionales en CyLTV

Formidables profesionales en CyLTV

18.12.2018

CyLTV se sumerge en el mundo de la FP con el programa: “Formidables profesionales”

“Formidables profesionales” es el nuevo programa puesto en marcha por Castilla y León Televisión (CyLTV) con el que pretende contribuir a promocionar la Formación Profesional como una disciplina formativa para los jóvenes.

Fernando Rey, Consejero de Educación, presentó el programa junto al director de RTVCyL, Eduardo Álvarez; el representante de Bankia, Luis Ángel Sánchez; y el director de Producción Propia, Francisco Temprano.

El programa se compone de nueve capítulos, como explicó el director de producción propia de la cadena, Francisco Temprano, quien animó a los castellanos y leoneses a ver «el esfuerzo y capacidad de los alumnos, sus sensaciones, nervios y saber», tras haber realizado la cadena un seguimiento exhaustivo de los campeonatos Skills Castilla y León, en los que durante el pasado mes de mayo participaron 155 alumnos de 40 centros educativos de Castilla y León.

Todos ellos se sometieron a varias pruebas relacionadas con sus respectivas familias profesionales como: automoción, cocina, restauración, robótica, instalaciones eléctricas, ebanistería, estética, fresado, panadería y control industrial, tecnología de la moda.

https://www.youtube.com/results?search_query=%23FormidablesProfesionales

https://www.rtvcyl.es/ficha/E79A41FC-A60E-BE6E-B0E398152F5647D6/20181205/formidables/

(63)

|
© 2019 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |