• bannerciclos-04
  • bannermoda-01
  • bannerciclos-01
  • bannerciclos-05
  • bannerciclos-03
  • bannerciclos-02
/Actualidad / COVID-19. Medidas tomadas desde el centro

COVID-19. Medidas tomadas desde el centro

16.03.2020

Por responsabilidad social el centro permanecerá cerrado mientras dure el estado de alarma «Acabar con el COVID-19 es responsabilidad de todos». En el caso de querer comunicarse con nosotros lo pueden hacer a través de dos vías.

Por teléfono: +34 667 259 454 – Horario de 8:30 a 14:20.

Por correo: 09001785@educa.jcyl.es

Información para los estudiantes del centro

Se informa que, después de haberse decretado la suspensión de la actividad docente presencial, pasamos a la formación on-line, aclaramos los siguientes puntos:
  1. Las informaciones a las que debéis prestar credibilidad serán las que se transmitan desde la EASD Burgos a través del correo electrónico de la Junta por parte de los miembros del Equipo Directivo (Dirección y Jefatura de Estudios) y la que se publique en la web easdburgos.es.
  2. La 2ª evaluación de Bachillerato prevista para los días 23 y 25 de marzo queda suspendida. Esto no supone que no se siga evaluando a los alumnos y se sigan calificando trabajos, pruebas o cualquier actividad que los profesores planteen por medio del aula virtual u otro medio no presencial.
  3. Esta suspensión de la actividad docente no es en ningún caso un periodo vacacional. Apelamos a la máxima responsabilidad de nuestro alumnado para que entienda que se trata de una situación excepcional en la que deben adaptarse a trabajar desde sus domicilios cumpliendo obligatoriamente con los planes de trabajo que los profesores planteen.
  4. Debido a los innumerables problemas de acceso derivados de la sobre carga de visitas simultáneas a la web educa.jcyl.es, hemos optado por proporcionaros estos enlaces específicos que funcionan perfectamente:

     Acceso directo al Correo @educ.jcyl.es (Permite el acceso a todas las utilidades de Microsoft).

      Acceso directo al Aula virtual

  5. Los profesores se pondrán en contacto con los alumnos para informarles del plan de trabajo que propongan para sus distintas asignaturas. Todas las actividades serán evaluadas y formarán parte de sus calificaciones.

Finalmente, es clave que todos tomemos las máximas precauciones y sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Coronavirus. Es un problema de todos que debemos afrontar todos.

Seguro que estaréis a la altura de las circunstancias. Quedaros en casa.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. enlace

(236)

|
© 2020 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |