• titular2
/Actualidad / Noticias / Concurso del Premio al Mejor Diseñador Novel de Castilla y León 2016

Concurso del Premio al Mejor Diseñador Novel de Castilla y León 2016

22.09.2016

logotipo_pasarelacyl15

Se abre el plazo para participar en el Concurso al Mejor diseñador Novel de Castilla y León, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre de 2016. El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre de 2016.

Como principales novedades podemos destacar las siguientes:

Hay dos apartados con premios diferenciados

  1. Premio al mejor diseñador de Castilla y León, reservado a jóvenes diseñadores que acrediten su residencia en Castilla y León.
  2.  Premio de ámbito nacional, al que podrán presentarse jóvenes de todo el territorio nacional.

Los concursantes de Castilla y León podrán presentarse en ambos apartados.

En cada una de las categorías contempladas el premio consistirá en uno o varios “SHORT COURSE” en la Central Saint Martins School of Arts and Design de Londres valorados en 2.000 euros.  También habrá en cada apartado una mención honorífica sin dotación económica. El Concurso es patrocinado por las  empresas FELY CAMPO, S.L.,  y  TRASLUZ, CASUAL WEAR, S.L., que también forman parte del comité de selección y del jurado.

Los participantes deberán ser titulados o estar cursando el último curso de estudios o el proyecto de fin de carrera en las Escuelas Oficiales que impartan estudios de Moda de las Comunidades Autónomas participantes o en otros centros que acrediten una enseñanza de estudios de diseño de moda de grado superior.

(217)

|
© 2019 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |