• titular2
/Escuela / Estudiantes / Primer Premio y Accesit para alumnas de la EASD Burgos.

Primer Premio y Accesit para alumnas de la EASD Burgos.

24.09.2015

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos felicita a todos los participantes del concurso de Jóvenes Diseñadores de la XVIII Pasarela de la Moda de Castilla y León 2015, y especielamente a las alunas de esta nuestra EASD,  Ana María Salvador Martín y Tamara Villa del Hoyo. Estos galardones son un reconocimiento al esfuerzo personal, creatividad y pasión por el diseño de moda.

Última importación - 33

Primer premio

Ana María Salvador

La colección ‘Petrita’, de la vallisoletana Ana María Salvador, se inspira en la feminidad rural,  con formas y cortes cómodos para el cuerpo. Cuenta con un textil alpujarreño y prints y en ella destacan piezas como los abrigos y chaquetas de franela en color teja.

Complementa sus prendas con accesorios como las pajaritas unisex de madera wengué, los bolsos de resina epoxi y unos pendientes en plata con incrustación de vidrio.

http://anamariasalvador.tumblr.com/

 

 

 

 

IMG_3091 IMG_3093

 

 

 Tamara Villa de Hoyo - 3Áccesit

Tamara Villa del Hoyo

La burgalesa Tamara Villa acerca hasta la pasarela ‘Dendritum’, una colección inspirada en los cambios científicos y técnicos que tuvieron lugar en el siglo XX. Para ello, toma como referencia la técnica de impregnación argéntica de Golgi, que busca la morfología neuronal en tres dimensiones.

De hecho, este estudio de las neuronas es la esencia de sus diseños, en los que intenta plasmar la revolución científica utilizando las gamas de los colores negro, blanco y gris con tejidos que simulan el comportamiento neuronal.

http://tamaravilla.es/

 

 

 

 

IMG_3128 IMG_3123

(153)

|
© 2019 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |