• titular2
/Actualidad / Noticias / XVIII Pasarela de la Moda de Castilla y León, Burgos 23 y 24 de septiembre de 2015

XVIII Pasarela de la Moda de Castilla y León, Burgos 23 y 24 de septiembre de 2015

17.09.2015

Banner_2015_PasarelaCYL_v2

La Pasarela de la Moda de Castilla y León cumple este año su mayoría de edad. Ya son 18 ediciones apostando por la moda y el sector textil, uno de los referentes económicos de la Comunidad. Concentra a un importante número de empresas y profesionales que, con su innovación y creatividad, han hecho de la moda una embajadora destacada fuera de nuestras fronteras.

Por este motivo, la Junta de Castilla y León apuesta de forma decidida por este sector. La Pasarela de la Moda es un claro ejemplo de este empuje, pero también otras acciones, como showrooms, desfiles y eventos internacionales, que están permitiendo que el diseño de la Comunidad se reconozca por todo el mundo.

La Pasarela de la Moda de Castilla y León inició su andadura en 2002. Desde entonces han participado más de 50 empresas y diseñadores y se han realizado alrededor de 440 desfiles.

Este certamen se ha convertido  en un punto de encuentro relevante para los profesionales del mundo de la moda, un escaparate para presentar el potencial de todo el talento que concentra Castilla y León.

Este año la Pasarela de la Moda tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos y contará, como padrino de excepción, con el diseñador Lorenzo Caprile.

Su celebración responde a los siguientes objetivos:

  1. Presentar y difundir las propuestas de los diseñadores de Castilla y León impulsando la expansión y el prestigio de la moda de Castilla y León
  2. Fomentar la formación vinculada al espíritu empresarial facilitando la salida profesional de los jóvenes diseñadores.

Enlace: http://www.jcyl.es/web/jcyl/PasarelaCYL/es/Plantilla66y33/1284464721829/_/_/_

(178)

|
© 2019 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |