• bannermoda-01
  • banner2-01
  • cerrado
/Actualidad / Pasarela burgalesa abre espacio comercial virtual

Pasarela burgalesa abre espacio comercial virtual

06.10.2011

Pasarela burgalesa abre espacio comercial virtual – Moda Trabajos, Noticias, Empleos, Vacantes, Ofertas, jobs, fashion, FashionUnited, puestos de trabajo.

a Pasarela de la Moda de Castilla y León que abrió sus puertas hoy en Burgos hasta el próximo 6 de Octubre, contará por primera vez con un espacio comercial virtual para llegar a un mayor número de clientes internacionales y durante más tiempo.

El nuevo espacio comercial virtual gira en torno al portal www.pasarelacyl.es que ha renovado sus contenidos incluyendo este año información detallada, horarios, fotografías y retransmisión de los desfiles en directo y un “showroom virtual” para las empresas participantes en la Pasarela.

“Se ha optado por sustituir la presencia física de los clientes internacionales de ediciones anteriores por una “presencia virtual” a través de las nuevas tecnologías, Internet y redes sociales”, señalan los organizadores. “La iniciativa supone una evolución respecto al desarrollo de las agendas comerciales presenciales por encuentros virtuales ad hoc con los que eliminar barreras provocadas, entre otras, por la distancia geográfica”, agregan.

Advertisement

Así las empresas participantes en la Pasarela cuentan con su propio microsite en el que incluyen información sobre su colección, el book fotográfico de las creaciones y los datos de contacto para facilitar su localización por futuros clientes.

También se ha creado un newsletter dirigido a los importadores con los que la asociación de exportadores de Castilla y León, ADE Internacional Excal, mantiene contactos permanentes a través de su Red Exterior.

La moda, el sector textil es uno de los referentes económicos de Castilla y León. Concentra más de 700 empresas y cerca de 4.000 profesionales.

En este sentido, la Consejería de Economía y Empleo, ha emprendido esta iniciativa “con el objetivo de que la industria de la moda y confección regional afronte la ralentización económica global y la de este sector en particular debido, entre otros factores, a la competencia asiática y de los países emergentes”, señalan los organizadores.

Foto: Pasarela Castilla y León

Fuente: http://www.fashionunited.es/

(940)

|
© 2020 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |