• admisión-ciclos
  • admisión-ciclos
  • cilos formativos
  • ACCESO-Y-ADMISIÓN-Diseño
  • ACCESO Y ADMISIÓN BACH
/Estudios / Acceso y admisión / Admisión del alumnado, Bachillerato de artes

Admisión del alumnado, Bachillerato de artes

19.03.2014

Curso 18/19

Fuente: educa.jcyl.es

  Tipificaciones y Determinaciones 2018 (4.7 MB) (53 páginas) 

Criterio puntuable que cada centro docente puede establecer.

  Criterios complementarios 2018 (4.8 MB) (53 páginas) 

Centros docentes de infantil y primaria cuya continuidad en las enseñanzas de secundaria se plasma en el siguiente archivo.

  Adscripciones 2018 (579.5 KB) (179 páginas) 

Vacantes de los centros docentes por centro docente y por curso.

  Vacantes en centros docentes de Castilla y León (11 MB) (117 páginas) 

Unidades Territoriales de Admisión

  Resolución 2018 (503.2 KB) (20 páginas) 

Listado de Baremación

ad_09001785_baruni

Información general

El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, ESO o bachillerato.

El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, que en cuanto a disposiciones de carácter general, está constituido por:

  • DECRETO 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión (…).
  • DECRETO 13/2016, de 5 de mayo, por el que se modifica el DECRETO 11/2013. (….)
  • ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013 (…).
  • ORDEN EDU/978/2014 , de 12 de noviembre , por la que se modifica la Orden 178/2013 (…)
  • ORDEN EDU/570/2016, de 16 de junio,por la que se modifica la Orden 178/2013 (…)

La gestión del proceso de admisión de cada año se concreta en la Resolución cuyo objetivo general se explicita en su propio articulado, y es concretar las actuaciones que deberán llevarse a cabo para la correcta gestión del próximo proceso de admisión, tanto por el alumnado y familias participantes, como por los demás agentes con participación en el proceso (centros docentes, órganos periféricos, etc.).

Participación en el proceso de admisión.

La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite:

Periodo ordinario

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

Periodo extraordinario

Solamente participa en éste periodo el alumnado que participó en el periodo ordinario y se encuentra bajo los siguientes supuestos:

No hubiese sido adjudicatario de plaza escolar.

Presentó la solicitud fuera de plazo.

Presentó solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

Admisión excepcional

Necesidades excepcionales de escolarización que se produzca a lo largo del curso escolar.

(ver apartado)

Enlace tramita Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Apartados

Sorteo para la resolución de empates. 2018/2019

Calendario del proceso de admisión 2018

Normativa de aplicación proceso de admisión

Solicitud de admisión 2018

Preguntas frecuentes. Admisión 2018

Admisión del alumnado con carácter excepcional

Sorteo para la resolución de empates – 2017/2018

 

(7772)

|
© 2018 EAS Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |