• bannerfoto-01
  • cuero_88 copia
  • bannerilus-01
  • bannermoda-01
  • bannerproducto-01
  • banner.animacion-01
/Actualidad / «Strong Billl»

«Strong Billl»

07.02.2012

La colección va dirigida a un público masculino y femenino cuya edad varía entre los 20 y 35 años. Tanto ellas como ellos son adictos a cualquier elemento peculiar y estéticamente llamativo, definiendo así parte de su personalidad particular, compuesta por elementos únicos.

 

Son activos y optimistas, seguidores de todo lo que implique “cultura”, mezclan su interés por la tecnología y la innovación con el ímpetu de buscar elementos arriesgados. Acuden a eventos culturales, viajan por ocio y placer, evitan la rutina diaria y el sedentarismo.

 

Establecen objetivos en su vida que les permitan luchar diariamente para conseguirlos. Se nutren de todo su entorno y de los recursos que se les ofrecen, consumen tanto productos reto como de vanguardia, les atraen las fusiones, las mezclas, son atrevidos a la hora de comprar moda.

 

Los gustos musicales son muy diversos, variando desde música Folk hasta lo más clásico o tradicional, buscan sonidos que les produzcan sensaciones. Se renuevan constantemente, sin temor a la novedad. Mezclan las últimas tendencias en todos los sentidos.

 

< Volver a Proyectos finales de Diseño de Moda

(1890)

|
© 2024 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |