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«Melisa»

05.02.2011

Melisa es la marca que da nombre a la línea joven de Teleno. Nacida a mediados de la década de los 80, recibe su nombre del personaje llamado Melissa, de la conocida serie americana Falcon Cress, muy popular en aquella época y cuyo nombre se relacionaba con el glamour y el lujo. En un principio, Melisa nació como una marca complementaria a Teleno, ofrecía el mismo tipo de producto a muy bajo coste. Sin embargo, a mediados de los años 90, con la revolución de la moda íntima juvenil, Melisa se enfocó a este sector y poco a poco fue eliminando su anterior demanda para convertirse en lo que actualmente es. Hoy en día, la empresa cuenta con la marca Rebeca cubriendo la demanda de moda íntima low cost. Melisa se ha estado dedicando en todos estos años a la oferta de prendas coquetas y desenfadadas, sujetadores con y sin foam, camisetas y shorts, etc. con estampados divertidos y tejidos cómodos.


Ropa interior inspirada en las últimas tendencias e indicada para el día a día; juvenil y con precios asequibles, algo inferiores a los de la marca Teleno.

En la actualidad, la firma está tratando de evolucionar poco a poco, buscando una fórmula que la conduzca hacia formas más sensuales y atrevidas, introduciendo líneas más especiales con detalles novedosos, encajes y prendas como bodys y ligueros.

Melisa tiene una competencia muy fuerte, con marcas a la cabeza como Oysho, Women Secret’ e Intimissimi. Estas cuentan con tiendas propias y gran capacidad de producción, de modo que pueden ofrecer precios más bajos con los que a veces, Melisa no puede competir; por ello, esta marca centra sus esfuerzos, además de en conseguir calidad de confección y materiales, en un patronaje adaptado a la mujer española y un diseño acorde con sus gustos además de con las tendencias de cada temporada, siempre al precio más bajo posible.

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