
Un año más, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos acoge las esperadas Jornadas Únicos, que en esta edición se celebran bajo el sugerente título de POIESIS: “Término griego por el que se entiende todo proceso creativo, es una forma de conocimiento y también una forma lúdica que une la creación y el juego.”
Este evento contará con la presencia destacada de María Petit, directora general de Comercio y Consumo, quien nos acompañará en esta jornada dedicada a la creatividad y el conocimiento.
La presentación comenzará a las 8:45h. en el salón de actos, el próximo martes 11 de noviembre. Las charlas estarán abiertas al público hasta completar aforo, mientras que los talleres estarán dirigidos específicamente al alumnado de Fotografía y Animación.

A continuación, se podrá consultar el programa completo y toda la información sobre los ponentes que participarán en esta edición.
Además, se podrá seguir el programa general de todas las Escuelas de Arte de Castilla y León en formato online a través del siguiente enlace.
Y un año más, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a FOACAL (Artesanía de Castilla y León), que desde 2015 hace posible esta actividad, promoviendo el encuentro entre escuelas, profesionales y estudiantes del ámbito artístico. Estas jornadas cuentan con el apoyo y financiación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo.







