• EXPO_MEMORIAE LATENS-01
/Actualidad / LOS PREMIOS MODEL 2008 VIAJAN A BURGOS Y ELDA.

LOS PREMIOS MODEL 2008 VIAJAN A BURGOS Y ELDA.

10.11.2008

LOS PREMIOS MODEL 2008 VIAJAN A BURGOS Y ELDA.
Luis Rioja González maestro de taller de Complementos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Moda de Burgos, fue galardonado el pasado día 23 de octubre con el PREMIO MODEL al mejor diseño de bolso. El premio lo recogió en su nombre la Directora de la Agencia Local de Petrer Pilar Clemente. Los PREMIOS MODEL AL DISEÑO DE BOLSOS Y ZAPATOS son una iniciativa del Ayuntamiento de Petrer a través de la ADESP (Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer).

El portavoz del jurado destacó el gran nivel de los participantes asegurando que la elección de los ganadores no fue fácil, ya que se produjeron varios empates sucesivos entre los miembros representados. Y Pepa Villaplana, valoró muy positivamente la edición de los Model de este año, que consideró como “un acto muy íntimo y familiar que esperamos mejorar año tras año”.

 

La jornada dio inicio a medio día del jueves, con la recepción en el Ayuntamiento de cada uno de los miembros del jurado, compuesto por: la store manager de la tienda de ropa C&A de Petrer, Gloria Gisbert, el pintor y escultor local, Javier Juan Amat, la adjunta de dirección del Museo del Calzado de Elda, Teresa Jover, Carola Fargas, representante de moda de baño, Javier Mañogil, ganador del premio Model 2007 de bolsos, el fotógrafo de moda Jaime Brotons, la estilista de moda, María Castro, el diseñador eldense, Juan Vidal y Alma Aguilar, diseñadora de moda. Y por la tarde al comité de Honor formado por Matías Pérez Such, secretario autonómico de Industria, Mari Carmen Jiménez, vicepresidenta de la Diputación, Sebastián Fernández, diputado de Turismo, César Orgiles, director de INESCOP, Juan Bautista Riera, presidente del área de comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Alicante, Joaquín Marco, secretario de la Asociación Comarcal de Industrias del Calzado del Alto Vinalopó y Luis Sanchiz, director-gerente de la Asociación de Industriales del Calzado del Valle de Elda, a los cuales se les ofreció una visita guiada por la fábrica marroquinera, ‘Bolsos Maridel’.

(940)

|
© 2021 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |