• bannerfoto-01
  • cuero_88 copia
  • bannerilus-01
  • bannermoda-01
  • bannerproducto-01
  • banner.animacion-01
/Actualidad / “Sed de Vivir”

“Sed de Vivir”

24.01.2013

¿Eres joven y tienes Sed de Vivir? Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo diseñando nuestras botellas de 50cl. Si eres estudiante, te llueven las ideas y quieres manifestar tu Sed de Vivir… ¡Éste es tu concurso!

Ponte manos a la obra y envíanos tu mejor diseño hasta el 28 de febrero de 2013. Si tu diseño es uno de los ganadores, además de que todo el mundo vea tu Sed de Vivir en las botellas de Font Vella, podrás ganar 3.000€.

Un jurado elegirá los ocho mejores. ¿A qué esperas?

 http://seddevivir.com/

 BASES DE LA PROMOCIÓN “Sed de Vivir”

Esta promoción se dirige a todos los estudiantes mayores de 18 años y menores de 32 años que residan legalmente en territorio español al tiempo de la promoción. A efectos de la presente promoción son estudiantes aquellos que estén en disposición de acreditar que están matriculados durante el año en curso, esto es, durante el año escolar 2012-2013

Los participantes podrán presentar su participación entre las fechas 14 de enero de 2013 y 28 de febrero de 2013, ambas inclusive. La selección de los diseños ganadores tendrá lugar durante la semana del 4 al 10 de marzo de 2013.

2.4. Forma de participación

Los participantes deberán presentar su participación mediante la introducción de sus datos en el formulario online accesible a través de la página web www.seddevivir.com adjuntando como archivo informático el diseño con el que participen y siguiendo las indicaciones allí establecidas. En dicho formulario los participantes deberán indicar a qué área geográfica quieren acceder con su diseño, eligiendo Barcelona o Madrid. El hecho de elegir una de las dos ubicaciones descarta la participación en la otra de ellas.

2.5. Requisitos de participación

Las personas que deseen participar en la promoción deben facilitar a Font Vella, a través del medio descrito en el punto anterior: su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico, su dirección postal y su número de teléfono de contacto.

Los participantes deberán descargarse (en la misma página web antes indicada) el modelo al que deberán ajustarse los diseños que se presenten a lo largo de esta promoción. Quedarán fuera de la promoción aquellos diseños que no se ajusten a las pautas marcadas por el modelo.

8 diseños ganadores que, en opinión del jurado, sean, por su adecuación a la imagen corporativa de Font Vella y a la imagen de marca del agua mineral natural Font Vella, así como por su mejor capacidad de transmisión del concepto de la marca Font Vella, los más adecuados para ser usados por Font Vella con fines promocionales, en tantas ocasiones como Font Vella decida y en cualesquiera tipos de soportes promocionales (incluyendo artículos de merchandising), como en particular, pero no sólo, como envoltorio (etiqueta) de las botellas de agua mineral natural Font Vella de 50 centilitros que se distribuyen en establecimientos hosteleros y de alimentación de España.

Font Vella se reserva el derecho de organizar durante los meses de abril a diciembre de 2013 una votación popular sobre una selección de diseños sobre el conjunto de los diseños presentados en este concurso. …La votación popular se realizará a través de la plataforma online que Font Vella determine a tales efectos bajo su estricto criterio. En caso de celebrarse…


(1346)

|
© 2024 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |